About us

En 2002, Lectrovision inició una andadura cuyos principios básicos se fundamentaban en la perfecta sincronización de la imagen con el sonido.

Realizaciones de directo multicámara, representaciones estereoscópicas, sistemas especiales de visionado, intervenciones urbanas y una extensa experiencia en la animación y postproducción digital son formas habituales de expresión de estos artistas que, a su vez, nunca olvidan la posibilidad de aportar nuevos enfoques a su directo gracias a una estrecha y continua relación con numerosos colaboradores.

Laboratorio de estimulación mental a partir de actividades basadas en la manipulación sonora y visual de herramientas electrónicas. Imágenes sincronizadas en perfecta armonia con el sonido creando un ambiente de unidad y un lenguaje nuevo en donde las imágenes y el audio se funden aportando una nueva visión dentro de la escena actual.

Secuencias infinitas de loops, interacción total con la musica, contenido temático, son caracteristicas que definen el concepto visual de Lectrovision, cuyo objetivo es la sincronización perfecta del video con el audio